Happy Books GT: el emprendimiento para llevar una verdadera vida saludable

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ambas tenemos algo en común: al inicio ninguna conocía el impacto que llegaría a tener el ejercicio y una vida saludable en nuestras vidas. ¿Quién diría que después de tantas malas experiencias en el deporte llegaríamos a tener un emprendimiento para mejorar el estilo de vida de las personas? ¡Esta es nuestra historia!

Encontré el camino para llevar una vida más feliz

Loren Ordoñez

¿Han escuchado de la prueba de Cooper? Cuando entré a la universidad era necesario realizarla. Recuerdo que empecé con la mejor actitud, sin embargo, al pasar tres minutos sentí que estaba muy cansada y decidí abandonarla. ¡Correr 12 minutos me parecía una locura!

Años después mi padre murió y mi primo me invitó a ir al gimnasio para distraerme. ¿Quién lo diría? Un par de meses más tarde me encontraba corriendo mi primera maratón, aunque no corrí como una profesional, estaba realmente feliz.

Allí me di cuenta que en el deporte pude encontrar una nueva manera de conocerme, de retarme y, sobretodo, de balancear las áreas de mi vida.”

Mi amistad con el deporte comenzó por el arte

Teresa Hurtado

¿Alguna vez has sentido que no eres buena en ningún deporte? ¡Yo siempre! Cuando era niña, era muy mala en los deportes y automáticamente los volví mis enemigos y los taché de mi vida. ¡Era tan mala que mi maestra de educación física se burlaba de mi forma de correr!

Dejando de lado el deporte, siempre me sentí identificada con el arte, por ello, nunca pensé que sería parte de algún grupo fitness. Sin embargo, con el tiempo descubrí el yoga y me sentí identificada porque me parecía muy artístico.

Me encantaba ver las posiciones y el movimiento de los profesionales, ¡son imágenes espectaculares! Me gustó tanto verlo que eventualmente me sentí curiosa por aprender. ¡Allí comenzó mi camino en el deporte, a través del arte!

El nacimiento de Happy Books GT

Ambas no tuvimos un inicio encantador con el deporte, sin embargo, cada una descubrió el impacto que este tuvo en nuestras vidas.  Al ser testigos de esto, decidimos juntarnos y crear Happy Books GT, una comunidad que busca tener una vida más “Happy, Healthy and Fit”.

Con el fin de impactar a más personas, creamos nuestro Happy, Healthy & Fit Journal que es una agenda enfocada en lograr tus objetivos de fitness. Esta agenda tiene hojas para planificación mensual de hábitos y pasos, hojas semanales para planificación de comidas y entrenos, hojas para una planificación diaria y hojas de bullet journal para completar cada mes con lo que necesites. Además cada mes empieza con una linda mándala para colorear.

Queremos transmitir nuestra pasión por la vida saludable y sabemos que podemos hacerlo a través de nuestro emprendimiento, ¿te unes?


Loren y Teresa son las co-fundadoras de Happy Books GT. Ambas encontraron su pasión por llevar una vida sana, feliz y saludable y ahora buscan trasladar esa pasión a más personas. ¿Quieres conocer más de ellas? ¡Síguelas en redes sociales dando clic aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *